Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP 10: Adaptaciones de Stephen King

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

01 / 09 / 2011
27/42

¿Josh Brolin para protagonista de Old Boy?

Tras concluir el rodaje de sus escenas en Men in Black III, el actor Josh Brolin ha sido confirmado para la tan rumorada versión del manga clásico Old Boy, reporta Anime News Network.

Old Boy es un manga japonés que se publicó a finales de los años noventa, con una versión fílmica de manufactura coreana en 2003. La historia trata sobre un hombre de negocios que es culpado del asesinato de su esposa mientras está secuestrado, con tan sólo un televisor como acompañante y sin explicación alguna sobre su rapto. Quince años después es liberado, y se le ofrece la oportunidad de vengarse de los hechos que destruyeron su vida, contando con sólo cinco días para lograrlo. Cade destacar que es una historia muy violenta y sumamente gráfica

La película coreana fue exitosa en su tiempo, e incluso se estrenó en México con el nombre Cinco días para vengarse. Brolin tendrá el protagónico en una historia adaptada por Mark Protosevich (Thor). Curiosamente, Steven Spielberg y Will Smith estuvieron vinculados con el proyecto en 2008.

¿Alguna vez leyeron el manga o vieron la película coreana? ¿Les gusta Brolin para el estelar?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER