the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¿Josh Brolin para protagonista de Old Boy?

Se desconoce si se basará directo del manga o del filme. 

Tras concluir el rodaje de sus escenas en Men in Black III, el actor Josh Brolin ha sido confirmado para la tan rumorada versión del manga clásico Old Boy, reporta Anime News Network.

Old Boy es un manga japonés que se publicó a finales de los años noventa, con una versión fílmica de manufactura coreana en 2003. La historia trata sobre un hombre de negocios que es culpado del asesinato de su esposa mientras está secuestrado, con tan sólo un televisor como acompañante y sin explicación alguna sobre su rapto. Quince años después es liberado, y se le ofrece la oportunidad de vengarse de los hechos que destruyeron su vida, contando con sólo cinco días para lograrlo. Cade destacar que es una historia muy violenta y sumamente gráfica

La película coreana fue exitosa en su tiempo, e incluso se estrenó en México con el nombre Cinco días para vengarse. Brolin tendrá el protagónico en una historia adaptada por Mark Protosevich (Thor). Curiosamente, Steven Spielberg y Will Smith estuvieron vinculados con el proyecto en 2008.

¿Alguna vez leyeron el manga o vieron la película coreana? ¿Les gusta Brolin para el estelar?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas