Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin rechazó películas Avatar y James Cameron lo insultó

11-08-2017, 9:20:31 PM Por:
Josh Brolin rechazó películas Avatar y James Cameron lo insultó

El rostro de Thanos y Cable confesó que James Cameron se enojó y lo insultó cuando él rechazó un papel importante en las secuelas de Avatar. ¡Ay, Josh Brolin!

Es bien conocido que no todo es miel sobre hojuelas en Hollywood. Y entre más grandes son los egos, más fuertes llegan a ser los roces entre las luminarias del mundo del cine y la TV occidental.

Uno de estos ejemplos es lo que narró el actor Josh Brolin a Esquire. Cuando reveló que se le ofreció un papel importante en las películas secuela de Avatar, el actor simplemente no mostró interés y rechazó el papel. Y esto fue lo que sucedió:

“Si no quiero hacer Avatar, ¡no voy a hacer Avatar! James Cameron comenzó a ch$#& llamarme ‘esto’ y ‘aquello’. Y si viene ahora y me pregunta que por qué he dicho eso yo le diré que porque así fue como ocurrió”.

¡Vaya! ¿Qué les parece y de qué lado están? Veremos a Brolin en Avengers: Infinity War y Avengers 4 como Thanos además de su rol como Cable en Deadpool 2. Y NO lo veremos en Avatar 2 en 2020 (si es que se estrena para ese año).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios