Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Josh Trank llevará Shadow of the Colossus al cine

¿Logrará reproducir los impresionantes visuales del videojuego?

Josh Trank (Poder sin límites) ha tenido propuestas muy interesantes desde su exitoso debut como director. Pero, ¿adaptar un juego con algunos de los visuales más impresionantes en la historia de PlayStation? Muchos fans soñaban con esto, y ahora Sony Pictures ha puesto el proyecto en manos de un hombre con gran visión cinematográfica.

Según informes de Deadline, Kevin Misher (remake de Carrie) estará a cargo de la producción, mientras los estudios siguen en busca de un escritor que adapte la historia del juego (la cual trata sobre un joven que debe derrotar a 16 gigantes para así devolver la vida a su joven amada). Algo que llama la atención es que Trank es gran fan del juego creado en 2005, lo cual parece haber sido clave para que se concretara el trato.

La fuente confirma como un hecho que Trank desarrolla simultáneamente dos filmes para Marvel: Fantastic Four y Venom, además de la adaptación del cómic Red Star.

¿Por qué es una noticia que causa emoción? Si esta pregunta está en su mente, es porque no han visto nada de este videojuego. Este trailer de la versión HD para PlayStation 3 es una muestra de por qué vendió millones de copias. Pongan atención al estilo visual y la música:


¿Les gustaría ver esta historia en la pantalla grande? ¿Creen que Trank es el hombre adecuado para hacerlo?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas