the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Josh Trank podría dirigir reboot de Fantastic Four

Su trabajo cinematográfico se limita a Chronicle.

Aunque su trabajo como director se limita a cinco episodios de The Kill Point para televisión, 20th Century Fox confía en que Josh Trank sea un candidato ideal para resucitar la fallida franquicia de Los cuatro fantásticos (Fantastic Four) en el cine.

Fox debe tener fuertes esperanzas en el trabajo de Trank con Chronicle –su primer filme que además es distribuido por ellos– pues Variety afirma que ya son varias las reuniones con él para estudiar este proyecto.

Chronicle se estrena el 3 de febrero en los Estados Unidos, por lo que es posible que Fox esté esperando resultados en taquilla antes de hacer una propuesta oficial a Trank.

¿Qué ha visto la distribuidora, que les ha dado esta confianza en el joven cineasta de 26 años? Tal vez sea necesario que vean el trailer de Chronicle:

¿Qué opinan?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas