Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Josh Trank podría dirigir Venom

¿Poder sin límites le abrió esta puerta?

Según LA Times, Sony Pictures está negociando ahora mismo con el joven cineasta Josh Trank para que realice pronto el largamente rumorado spin-off de la saga Spider-Man con el antihéroe más popular de la franquicia: Venom.

Aunque Sony no ha confirmado ni desmentido esta información, los planes con Marvel datan desde 2008, mucho antes de que El sorprendente Hombre Araña fuera siquiera un plan. Gary Ross (Los juegos del hambre) estaba vinculado con el proyecto en aquel entonces y Jacob Estes escribió un bosquejo de la historia, pero se dice que el filme con Trank tendría una historia con un Venom más como villano que como antihéroe.

Y si no les gustó cómo lo hizo Topher Grace en Spider-Man 3 (2007), no se preocupen: el no será quien encarne al simbionte alienígena.

Pero aún no canten victoria, fans de Venom: recuerden que hace poco se vinculó a Trank con el reboot de Fantastic Four, pero él declaró en aquel entonces: “Poder sin límites (Chronicle) es exactamente la clase de película de superhéroes que quiero hacer, avanzar, y hacer ideas originales con cosas diferentes en las que estoy trabajando ahora”.

¿Les gustaría que se hiciera una película de Venom?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas