Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Joss Whedon discute la escena post-créditos de The Avengers

 La producción explica la ausencia del grito de batalla del equipo. 

Todos aquellos que han disfrutado The Avengers: Los Vengadores no sólo han apreciado una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, sino la posibilidad de conocer al posible rival en la inminente secuela en una de las secuencias post-créditos.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

El director Joss Whedon habló al respecto con Slashfilm y confesó que: "para mí es el villano más poderoso y fascinante de Marvel. Es el gran papi de los badasses y está enamorado de la muerte y también pienso que eso es encantador. Para mí, el mejor Avengers fue el anual de The Avengers que hizo Jim Starlin seguido por The Thing que tenía la muerte de Adam Warlock. Fueron  de los textos más importantes y una de las publicaciones menos valoradas en la historia de Marvel y Thanos está por encima de todo, así que alguien debía tener el control y estar detrás del trabajo de Loki y yo pensé "tiene que ser 'Thanos'".

Por su parte, Kevin Feige habló sobre la ausencia de la frase Avengers Assemble: "No hubo un lugar adecuado para ella. Esa escena de 360º...si sucedía al final y dice 'Avengers Assemble' [entonces] bueno, acabamos de unirnos. Lo haces sin decirlo, lo hace más impactante".

¿Están satisfechos con la presencia de Thanos en The Avengers: Los Vengadores? ¿Les habría gustado escuchar la frase Avengers: Assemble?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas