the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Joss Whedon no ha decidido si dirigirá Avengers 2

¿Podemos imaginar a alguien más ensamblando de nuevo a los superhéroes?

En una entretenida charla con Hero Complex, el cineasta Joss Whedon reveló las razones detrás de su indecisión sobre dirigir o no la secuela de The Avengers: Los vengadores.

Cuando se le preguntó si regresaría para dirigir la secuela, Whedon comentó:

“¿Sabes? Estoy muy dividido. Es una enorme cantidad de trabajo contar una historia que, a final de cuentas, es de alquien más… incluso sintiendo que puse algo de mí en ella. Pero, al mismo tiempo, tengo muchas ideas, y todas ellas se ven realmente buenas.

Recordando los trabajos previos de Whedon (Buffy, Firefly, Angel, Dollhouse, etc.) sabemos que una de sus grandes pasiones es crear, por lo que esta podría ser una razón de peso para que desista de Avengers. Aunque por otro lado, en numerosas entrevistas reconoció que llevar Los vengadores a la pantalla grande es un sueño hecho realidad.

¿Hay razones para preocuparnos? Es cierto que hay muy buenos directores que podrían ocupar el lugar de Whedon en la secuela, pero también es un hecho la alta complejidad para ensamblar personajes, actores y una historia de ese calibre.

Por cierto... ¿cuáles serán las "buenas ideas" que tiene Whedon para Avengers 2?

 ¿Creen que Disney/Marvel permita que Joss Whedon desista de una secuela?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas