Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Juan Gabriel hecho musical cinematográfico

¿Qué le dijiste a Dios? será dirigida por Tere Suárez (Así del precipicio).

Todos los mexicanos le debemos un homenaje a Juan Gabriel y no habrá mejor manera de pagárselo que con una película. Tal y como lo lees, el Divo de Linares tendrá un musical titulado ¿Qué le dijiste a Dios?, que será dirigido por Tere Suárez, la misma de Así del precipicio.

"La farsante", "No tengo dinero", "No me vuelvo a enamorar", "Querida" y "Yo no nací para amar" serán algunas de las canciones que se escucharán en  la cinta que cuenta con un presupuesto de $33 millones de pesos y en la que podrían aparecer actores como Ana Layevska, Jaime Camil, Irene Azuela y Luis Roberto Guzmán.

“La música de Juan Gabriel empezó a entrar en la historia de manera natural, así es que en vez de detener ese proceso me fui a buscarlo y aceptó el proyecto. Después de firmar el contrato me quedé una semana en shock. Él me asesoró en muchas cosas y le encantó la película. Es el artista más importante de México, que canta con el corazón y por eso la gente lo quiere y lo respeta en todas las clases sociales y en todos los ámbitos”, dijo Suárez a Cine PREMIERE.

¿Qué le dijsite a Dios? comenzará rodaje en septiembre de este año, con locaicones en el DF y Morelia, y con el respaldo de Jumex, Cinépolis y España, con quien se realizará en co producción.

– Salvador Franco R.

Por lo pronto, los dejamos con un video sobre su vida:

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas