Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jubilee mostrará sus poderes en escena eliminada X-Men: Apocalypse

26-05-2016, 11:30:12 AM Por:
Jubilee mostrará sus poderes en escena eliminada X-Men: Apocalypse

¿La veremos en futuras entregas de la franquicia?

X-Men: Apocalypse no fue la primera aparición de Jubilee en la franquicia y por ello algunos aficionados esperaban que la mutante tuviera alguna participación importante en la batalla final contra En Sabah Nur. Nuestras esperanzas incrementaron cuando la joven se incorporó al grupo integrado por Cyclops, Jean Grey y Nightcrawler, pero terminaron abruptamente cuando fue omitida del heroico rescate.

¿Decepcionados? Nosotros también y por ello, Bryan Singer explicó a Fandango que el corte original incluía una secuencia de acción para Jubilee que fue retirada en beneficio del proyecto:

«Es extraño porque las audiencias dicen ‘es una buena escena, ¿por qué la quitaron?’. Pero si la ves en el cine junto con todas las otras, puede ser buena, pero lenta. Y no quiero que el público la sienta así».

La buena noticia es que todos conoceremos el poder de Jubilation Lee en unos meses más, pues el propio Singer confirmó que la secuencia será incluida en el Blu-ray y DVD de X-Men: Apocalypse. ¿Será un corte extentido à la Days of Future Past – Rogue Cut? No precisamente.

«No habrá nada como el Rogue Cut, ni algo por el estilo. No soy fan de los cortes de director o ediciones extendidas, nunca lo he sido. En el caso de Apocalypse, quité lo que se consideraría una cantidad convencional para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva del estreno cinematográfico».

Pero todavía hay buenas posibilidades para nuestra heroína, pues el director la considera parte fundamental del equipo y algunos sueñan con verla en la recién confirmada adaptación noventera. ¿Será? No lo descartamos, especialmente cuando recordamos que la joven gozó de gran popularidad impresa y televisiva en esa misma década.

¿Cuál será el futuro cinemtográfico de Jubilee? Mientras esperamos la respusta, les recordamos que X-Men: Apocalypse sigue en carteleras mexicanas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios