Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 06 / 2012
noticias

Juega gratis Fix-It Felix Jr, de Ralph el demoledor

Una divertida versión en línea del “clásico" juego de arcade.

Aunque es un hecho que el videojuego arcade Fix-It Felix Jr. no existió realmente en la década de los ochentas, Disney creó una divertida versión en línea en el sitio oficial de Ralph el demoledor (Wreck-It Ralph). ¡Y puede jugarse gratis!

Jugar Fix-It Felix Jr. es muy sencillo: con las flechas de teclado se desplaza a Felix Jr., mientras que con la barra de espacio se reparan las ventanas del “edificio en desgracia”. La meta es llegar a la cima de la construcción y así frustrar los planes de Ralph.

Ralph el destructor es dirigida por Rich Moore y se estrena hasta noviembre, por lo que parece buena idea jugar mucho tiempo Fix-It Felix Jr. Quizás así entendamos por qué Ralph está harto de ser “el chico malo” del juego.

Por cierto, no dejen de dar click a Ralph en el home del sitio. ¡Es divertido lo que sucede! Ahí |también hay fondos de pantalla para computadora, móviles y redes sociales.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas