Juega gratis Fix-It Felix Jr, de Ralph el demoledor
botón rss botón newsletter

Juega gratis Fix-It Felix Jr, de Ralph el demoledor

Una divertida versión en línea del “clásico" juego de arcade.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
12 / 06 / 2012

Aunque es un hecho que el videojuego arcade Fix-It Felix Jr. no existió realmente en la década de los ochentas, Disney creó una divertida versión en línea en el sitio oficial de Ralph el demoledor (Wreck-It Ralph). ¡Y puede jugarse gratis!

Jugar Fix-It Felix Jr. es muy sencillo: con las flechas de teclado se desplaza a Felix Jr., mientras que con la barra de espacio se reparan las ventanas del “edificio en desgracia”. La meta es llegar a la cima de la construcción y así frustrar los planes de Ralph.

Ralph el destructor es dirigida por Rich Moore y se estrena hasta noviembre, por lo que parece buena idea jugar mucho tiempo Fix-It Felix Jr. Quizás así entendamos por qué Ralph está harto de ser “el chico malo” del juego.

Por cierto, no dejen de dar click a Ralph en el home del sitio. ¡Es divertido lo que sucede! Ahí |también hay fondos de pantalla para computadora, móviles y redes sociales.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Annabelle - Trailer 1
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad