Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Retamos al elenco de doblaje de Angry Birds: La película

12-05-2016, 6:40:56 PM Por:
Retamos al elenco de doblaje de Angry Birds: La película

El elenco del doblaje mexicano de Angry Birds: La película tuvo que recitar "Cerdo" de Molotov, usar la playera del América y bailar "El pollito Pío".

Siete años después del éxito del primer videojuego de Angry Birds en 2009, hoy llega a los cines Angry Birds: La película. Entrevistamos -o más bien retamos- al elenco de doblaje mexicano que le dio vida a los personajes de la película animada, Adrián Uribe (Red), Rubén Cerda (Bomb), Faisy (Chuck) y Bazooka Joe (Águila poderosa), los pusimos a jugar Angry Birds tamaño real y algunos castigos relacionados con aves y cerdos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios