Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Juego semi-erótico para Nintendo 3DS?

Chicas ninja de grandes senos y en 3D… ¿hay que decir más?

Uno de los temas recurrentes entre el público masculino al hablar sobre el 3D es... cómo lucirían chicas de grandes atributos. ¿Y si añadimos al tema un videojuego de contenido erótico?

Kotaku encontró una publicación japonesa que anuncia el estreno Senran Kagura -Shojotachi no Shinei- para la consola Nintendo 3DS el próximo verano. Es un título de acción entre chicas ninja que incluirá el famoso sistema visual de daño en vestuario, permitiendo al jugador admirar los atributos físicos de las antagonistas derrotadas en... ¿cómo decirlo? Un "rebotador 3D".

Llama la atención el diseño de personajes del artista Nan Yaegashi, famoso en Japón por ilustrar numerosos juegos hentai (eróticos) para computadoras PC. Y aunque es realista pensar que Nintendo no dará licencia a un juego con contenido tácitamente sexual, sí resulta interesante saber cómo se verán estas batallas en el sistema estereoscópico sin lentes del Nintendo 3DS.

Algo definitivo es que será casi imposible que este título llegue a tierras occidentales. Entonces, ¿se animarían a importarlo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas