Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Juego siniestro

04-07-2017, 4:16:08 PM Por:
Juego siniestro

Juego siniestro cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde sucedió una tragedia al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una […]

Juego siniestro cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde sucedió una tragedia al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

  • Título original: Juego siniestro
  • Año: 2016
  • Director: Dorian Fernández-Moris (Desaparecer)
  • Actores: Milene Vázquez, Matías Raygada, Edgar Vívar
  • Fecha de estreno: 6 de julio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios