the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Juguetes revelan batallas de The Amazing Spider-Man

Un set confirma un rumor que circula desde hace tiempo. 

Hace algunas semanas, un dispensador PEZ reveló la apariencia de Lizard en El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man). En esta ocasión es turno de Mega Blocks para revelar información clave del reboot arácnido, al presentar una serie de juguetes inspirados en lo que podrían ser las batallas decisivas del nuevo filme.

Las imágenes presentadas a continuación y su información contiene SPOILERS:

Este set recrea el laboratorio en el cual -según el trailer- Peter Parker es mordido por una araña y adquiere sus poderes arácnidos.

 

Sewer Lab nos da un vistazo al laboratorio de Lizard bajo las alcantarillas.

 

El último set muestra un enfrentamiento en la Torre Oscorp. Por si esto fuera poco, el paquete incluye tres personajes, siendo uno de ellos un miembro de S.W.A.T. convertido en reptil, lo que confirmaría el rumor de Spidey enfrentando a un equipo especial modificado genéticamente por Lizard.

El sorprendente Hombre Araña es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y Martin Sheen. ¿Qué opinan de las posibles batallas de El sorprendenten Hombre Araña? ¿Creen que Lizard superará a los villanos de Raimi?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas