the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Julia Louis-Dreyfus recibe estrella en Hollywood

Pero, ¡tenía un error ortográfico! 

Por Carlos Gómez Iniesta / Enviado Los Angeles

Julia Louis-Dreyfus recibió la estrella número 2407 en el mítico Hollywood Walk of Fame. Su nombre estará en la banqueta que está frente al nuevo Hotel W de Hollywood Blvd.

Sin embargo, antes de que llegara la actriz y los medios, su estrella tenía una falta de ortografía. Decía: “Julia Luis Dreyfus”, le faltaba una “o” y el guión entre los apellidos. Al darse cuenta, la Cámara de Comercio de Los Ángeles cortó el pedazo con el error y puso otro como substituto. Cuando llegó la ganadora del Globo de Oro y del Emmy, toda sonrisa, consideró que era un error muy chistoso y pidió que lo dejaran así, pero como el trozo ya había sido sustituido, le dieron el pedazo con el horror ortográfico el cual guardó como recuerdo.

La protagonista de The New Adventures of Old Christine es la primera del elenco de Seinfield en recibir tal honor. ¡Toma eso Jerry!

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas