the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Julia Roberts, ¿reina mala en Snow White?

Y Kristen Stewart como Blanca Nieves, pero en otro filme.

¿Les gustaría ver a Julia Roberts en el papel de una villana? ¿Y qué tal si se tratara de una de las malvadas más legendarias en la historia del cine?  

Vulture afirma que Relativity Media está negociando con Roberts para el papel de la reina malvada en The Brothers Grimm: Snow White, adaptación que rodará en formato 3D el director Tarsem Singh. Poco se ha rumorado, pero se dice que Natalie Portman, Scarlett Johansson y Anne Hathaway podrían tener el papel de Blanca Nieves

Y como en Hollywood les encanta desarrollar proyectos similares en forma contemporánea, los estudios Universal preparan su propia versión de nombre Snow White and the Huntsman, donde se rumora a Kristen Stewart para el estelar, Charlize Theron para la reina y el mismísimo Viggo Mortensen (este último en negociaciones también) como el cazador. 

No se sabe con precisión la fecha de estreno de ambos proyectos, pero es probable que se estrenen en 2012.  

¿Theron o Roberts como la reina con un espejo parlante? ¿Con quien se quedan? ¿Y qué tal Stewart como encantadora princesa?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas