Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Julia Roberts gana $3 mdd por ¡cuatro días de filmación!

03-05-2016, 1:14:51 PM Por:
Julia Roberts gana $3 mdd por ¡cuatro días de filmación!

El sueldo de la actriz por cuatro días de rodaje para la película de Día de las madres fue, nada más y nada menos, que de tres millones de dólares.

La crítica no ha sido nada generosa con la nueva cinta de Gary Marshall, Día de las madrespero al menos el sueldo de una de sus protagonistas, sí lo fue. De acuerdo al sitio de Variety, Julia Roberts ganó tres millones de dólares por tan sólo cuatro días de filmación en el set de la cinta.

La película, que se estrena hoy en nuestro país, utiliza la fórmula favorita de Hollywood cuando se trata de cintas sobre festividades, como es el caso de Día de los enamorados, Año nuevo (del mismo director) y Navidad con los Coopervarias historias se entrelazan para culminar celebrando una fecha significativa. Esta fórmula resultó un éxito en la cinta Realmente amor, pero los intentos por replicar este método en la última década no han dado los frutos esperados. Y tal es el caso de Día de las madres, filme que resultó un fracaso en taquilla en su fin de semana inaugural en Estados Unidos, recaudando sólo $8 millones de dólares.

Con un presupuesto de $25 millones de dólares, este factor sólo hace más estratosférica la cantidad que le fue otorgada a la ganadora del Oscar Julia Roberts por interpretar en la cinta a Miranda, un papel secundario en donde interpreta a una famosa escritora que dio en adopción a su única hija. Ésta es la tercera ocasión en la que Gary Marshall y Julia Roberts colaboran en un proyecto. Marshall la dirigió en la cinta Mujer bonita, que la convirtió en una estrella (y acreedora a cheques de siete cifras). Y después en Día de San Valentín, la cual fue un éxito en taquilla y obtuvo $110 millones de dólares en ganancias. El sueldo de Julia por 6 minutos en pantalla fue también de $3 millones de dólares. La esperanza del estudio era que una estrella del calibre de la actriz levantara la cinta, tal y como lo hizo en la anterior. Sin embargo, esto no sucedió en Día de las madres. La próxima cinta de la actriz es Money Monster, dirigida por Jodie Foster y co-protagonizada por George Clooney y Jack O’Conell.

Mientras tanto, ¿irán a ver Día de las madres este fin de semana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios