Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Julianne Moore llega a México

Visita el país para presentar colección de reconocida tienda departamental.



Con una sonrisa para los medios de comunicación pero prácticamente sin hacer delcaraciones, llegó hace unas horas a la ciudad e México la actriz Julianne Morre, quien la noche de este viernes presentará la colección Primavera Verano en el Fashion Fest de Liverpool.

"No es la primera vez que visito México, lo malo es que no estaré más que un día y no podré conocer muchos lugares", dijo escuetamente pero sin dejar de caminar la cuatro veces nominada al Oscar (Las horas, Lejos del cielo, Boogie Nights y The End of the Affair), quien fue recibida por los ejecutivos de la tienda departamental y por una veintena de medios de comunicación, que la escoltaron hasta la camioneta que la trasladó a su hotel en la zona de Santa Fe.

Julianne es una de las actrices internacionales que más ha trabajado con talento mexicano, pues además de estelarizar Ceguera junto con Gael García, también fue dirigida por Alfonso Cuarón y retratada por Emmanuelle "Chivo" Lubezki en Niños del hombre.

– Salvador Franco R.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas