Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 11 / 2016
deadpool OST junkie xl Ryan Reynolds

Deadpool 2 también se queda sin compositor

Compositor Tom Holkenborg decide abandonar Deadpool 2 al considerar que Tim Miller era la “fuerza conductora” en el primer filme. No se sabe quién musicalizará.

¿Lamentan la salida del director Tim Miller de Deadpool 2? No son los únicos. Y uno de ellos ha hecho un movimiento importante al respecto, que seguro dará de qué hablar.

El compositor Junkie XL (Tom Holkenborg) publicó la siguiente declaración en Facebook:

“Ha sido con profundo pesar en mi corazón que he decidido no musicalizar la siguiente película de Deadpool. Amo a este personaje y crear el OST de su película fue un capítulo monumental en mi vida, de forma personal y profesional.

Desde que se reveló que el brillante director creativo Tim Miller no estaría involucrado en el proyecto, comencé a meditarlo profundamente. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y de que yo me involucrara en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim simplemente no se siente bien para mí y ésa es la razón por la que he decidido no involucrarme con el segundo capítulo.

Fue una decisión difícil, pues amo mucho el proyecto y se cuánta anticipación hay ante la siguiente parte. Es difícil alejarse de algo tan único, pero estar ahí es algo que debería sentirse correcto”.

No queremos opinar nada a favor y en contra de Deadpool 2 ni Ryan Reynolds por este segundo abandono, pero sí nos queda claro que sin el director y compositor de la película original, será difícil ver los mismos elementos que nos conquistaron con el debut del mercenario bocón en el cine. Y queremos pensar que las cosas no se están saliendo de control con las decisiones y poder creativo concedidos a Reynolds.

¿Ustedes qué opinan?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas