Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World 2 criticará la crueldad animal

12-10-2016, 3:07:35 AM Por:
Jurassic World 2 criticará la crueldad animal

¿Veremos a los dinosaurios convertidos en feroces armas gubernamentales?

Todos disfrutamos de Jurassic World y estamos ansiosos por disfrutar la secuela ahora que las posibilidades de la franquicia se han disparado. Después de todo, sería absurdo imaginar que el nuevo proyecto nos adentrará en otro parque temático tras los sangrientos fracasos del pasado.

¿Pero entonces de qué tratará Jurassic World 2? El director –y actual escritor– Colin Trevorrow cree que el proyecto debería convertir a los dinosaurios en feroces armas gubernamentales, lo que además daría continuidad a los infames planes de Hoskins (Vincent D’Onofrio). Sin embargo estos detalles nunca fueron confirmados y sólo tenemos rumores que hablan del filme más aterrador de la franquicia, con muchísimos dinosaurios y cuyas características le convertirán en uno de los proyectos más costosos de todos los tiempos.

Ahora Trevorrow ofrece una actualización más oficial a Time, donde asegura que Jurassic World 2 vendrá acompañada por una dura crítica al maltrato animal:

«Los dinosaurios serán una parábola al trato actual de los animales: el abuso, experimentación médica, mascotas, tener animales salvajes en zoológicos como prisiones, su uso militar, los animales como armas. La segunda parte será una película muy diferente que explorará nuevos caminos. Por esa razón, estaba claro que Bayona debía dirigirla, para que evolucionara y creciera bajo su visión personal».

Si se preguntan cómo terminaremos en este punto, les recordamos que el Dr. Henry Wu (BD Wong) sobrevivió la debacle de Jurassic World y muy probablemente venderá sus conocimientos prehistóricos al mejor postor: las opciones incluyen nuevos parques temáticos, excéntricos coleccionistas o militares sin escrúpulos que desean aprovechar la naturaleza de los dinosaurios en el campo de batalla. Sin importar quién sea el comprador, queda claro que estas decisiones serán criticadas por Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y otros especialistas que buscarán la manera de involucrarse para evitar mayores catástrofes.

Confiamos en que pronto conoceremos más detalles de Jurassic World 2 y de momento sólo les recordamos que el filme será dirigido por J.A. Bayona y estrenará el 22 de junio del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios