Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Justice League Dark – primer trailer

15-11-2016, 4:00:09 PM Por:
Justice League Dark – primer trailer

WB Animation y DC Entertainment presentan el primer trailer de Justice League Dark. ¡Batman y la Liga de la Justicia unirán fuerzas con los oscuros!

Desde The Killing Joke y Batman: Return of the Caped Crusaders, se anticipó que el siguiente proyecto animado de Warner Animation y DC Comics sería Justice League Dark. ¡Y por fin tenemos el primer trailer!

Contrario a lo que se esperaba –es decir, la Liga Oscura trabajando por su cuenta– el avance muestra la solicitud por parte de la Liga de la Justicia al equipo liderado por Constantine, cuando una amenaza de origen sobrenatural amenaza a la humanidad. ¿Y quién mejor que Swamp Thing, Zatanna, The Demon, John Constantine y Deadman para lidiar con el problema? Y claro, tenemos al factor Batman, por aquello de atraer fans y garantizar el éxito de la historia. 

Dirige Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns), con las voces de Matt Ryan (Constantine), Jason O’Mara (Batman), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Tuturro (Deadman), Ray Chase (Jason Blood), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Alfred Molina como Destiny.

¿Qué opinan del avance? Justice League Dark llegará en formatod Digital HD y Blu-ray (¡en DVD no!) a principios de 2017.

  • Título original: Justice League Dark
  • Año: 2016
  • Director: Dirige Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns)
  • Actores: Matt Ryan, Jason O’Mara, Camilla Luddington, Rosario Dawson, Alfred Molina
  • Fecha de estreno: Primavera 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios