Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League será como… ¿Star Wars VI?

09-02-2017, 6:48:39 PM Por:
Justice League será como… ¿Star Wars VI?

Supervisor VFX de Justice League compara el ensamble DC Comics con la transición de El Imperio contraataca a El regreso del Jedi. De “oscura” a “luminosa”.

¿En qué se parece el DCEU a la saga Star Wars? Según el supervisor de efectos visuales de Batman v Superman y Justice League… ¡hay elementos similares con los episodios V y VI de La Guerra de las Galaxias!

En entrevista con Heroic Hollywood, Bryan Hirota comentó lo siguiente: “En Man of Steel, Zack Snyder tenía el tratamiento de historia hacia donde quería llegar, y al principio de BvS era incluso más rico y profundo. El arco en BvS estaba entre el punto intermedio y una película oscura. Así que esto es lo que pasó al final: el tono entero se hizo más oscuro todavía. Si tu ejecutas tu historia toda a un nivel, sin valles y puntos altos, no hay vida. Las grandes historias, las tragedias griegas incluso la vida misma, deben ser noqueadas antes de poder levantarse. Justice League fue siempre el renacimiento de la esperanza y levantarse. La gente dice que eso fue una respuesta a las quejas, y definitivamente escuchamos las críticas, pero tampoco es como si hubiéramos aventado todo y comenzado desde cero. Es un poco como Star Wars. ¿El Imperio contraataca? ¡Película oscura! Pero entonces El regreso del Jedi es levantarse y reconstruir la esperanza”.

¿Qué les parece? ¿Sentiremos la misma emoción al salir de la sala de cine el 17 de noviembre de 2017 con La Liga de la Justicia, igual que con Return of the Jedi?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios