the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Justice League será “más oscura y madura”?

Mark Millar asegura que WB planeó este filme antes del éxito de Avengers.

No han transcurrido ni 24 horas desde que se informó que Warner Bros. ya tiene escritor para la película de ensamble de superhéroes Justice League, cuando los primeros rumores comienzan a surgir.

En esta ocasión, es el mismísimo Mark Millar –exitoso escritor de cómics– quien comenta en su sitio dos cuestiones importantes: el toque que tendrá el filme y si WB inició el proyecto como respuesta al éxito de Avengers.

“Un amigo mío tiene amistad con el nuevo escritor de Justice League, y dice que su visión del equipo es increíble”, dice Millar. “Un mundo muy realista, contrario a lo que podrías esperar. WB tiene una historia con sus personajes de superhéroes. Son excelentes sus muchachos clave, pero menos consistentes con su establo DC. Pero mi cuate dijo que esto podría ser una belleza y que ha estado desarrollo durante un tiempo ya, y no sólo como contraataque a Avengers. Mucha suerte para ellos. Escuché que es bastante oscura y madura, lo cual no esperaba. Pero dicen que Gangster Squad es grandiosa, así que siento que está en muy buenas manos”.

¿Qué les parece? ¿Realmente este plan llevará tiempo gestándose? ¿Será una historia oscura y madura… quizás como la trilogía de Batman de Christopher Nolan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas