the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Justice League... ¿sin Batman ni Superman?

De ser cierto, ¿el peor error en la historia de Warner Bros.?

No podemos declarar esta información como veraz, pues Comic Book Movie no sustenta estos datos en forma alguna (y hasta sus lectores la han puesto en tela de juicio). Pero no deja de ser interesante mencionarla, por lo menos como un rumor.

Sin citar ninguna fuente, el sitio menciona que Warner Bros. ya dió luz verde para el desarrollo de la película de superhéroes del universo DC, Justice League America (JLA), lo cual suena obvio si pensamos en el reciente "destape" de Marvel Studios con The Avengers en Comic-Con.

Por supuesto, aún faltaría ver en pantalla grande Green Lantern y The Flash, por lo que el estreno de JLA se ve distante en el tiempo.

Pero lo más extraño es que se dice que se están buscando cuatro actores para llenar los roles de la Mujer Maravilla, Martian Manhunter, Flash y Aquaman (Linterna Verde ya no, pues el rol lo tiene Ryan Reynolds).

¿Donde quedan Batman y Superman? Aparentemente el guión (que aún no existe, ni tampoco su escritor) estará hecho de forma que podrían incorporarse estos personajes más adelante, pero también con la flexibilidad para prescindir de ellos.

Seguidores de DC (o que por lo menos hayan disfrutado de Los Superamigos en su infancia): ¿es lógico pensar en JLA sin Superman y Batman? O se trata de uno de los rumores más disparatados del año, o Warner Bros. ha condenado este ensamble de superhéroes aún antes de siquiera existir.

¿Ustedes qué creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas