Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Justin Bieber tendrá biopic en 3D

Aún no tiene director, David Guggenheim se reitró del proyecto.

La noticia causó revuelo en Twitter y mucha gente pensará que se trata de una broma del Día de los Inocentes, pero no, ya es oficial: Paramount Pictures hará una biopic de la vida de Justin Bieber –tiene 16 años– y será en 3D. De acuerdo con reportes de Deadline, David Guggenheim –ganador del Oscar a Mejor director por Una verdad incómoda– está en negociaciones para dirigir el filme que se estrenará el próximo año.

La noticia se anunció con un Tweet de Bieber:

La traducción: “Noticias increíbles... el próximo San Valentín lanzaremos una película en 3D bajo la dirección de un director ganador de un Oscar y filmaremos el tour en MSG en Nueva York”.

Además, también hará un libro con la editorial HarperCollins, con fotos detrás de cámaras de su tour y no una memoir como se había reportado anteriormente.

Así que... ¿qué opinan de esta biopic? ¿La verían?

ETA: Deadline reporta que David Guggenheim se retiró del proyecto por compromisos con la promoción de su filme Waiting for Superman y que Paramount está en proceso de seleccionar a un nuevo director. ¿A quién proponen para el trabajo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas