Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Justin Bieber tendrá biopic en 3D

Aún no tiene director, David Guggenheim se reitró del proyecto.

La noticia causó revuelo en Twitter y mucha gente pensará que se trata de una broma del Día de los Inocentes, pero no, ya es oficial: Paramount Pictures hará una biopic de la vida de Justin Bieber –tiene 16 años– y será en 3D. De acuerdo con reportes de Deadline, David Guggenheim –ganador del Oscar a Mejor director por Una verdad incómoda– está en negociaciones para dirigir el filme que se estrenará el próximo año.

La noticia se anunció con un Tweet de Bieber:

La traducción: “Noticias increíbles... el próximo San Valentín lanzaremos una película en 3D bajo la dirección de un director ganador de un Oscar y filmaremos el tour en MSG en Nueva York”.

Además, también hará un libro con la editorial HarperCollins, con fotos detrás de cámaras de su tour y no una memoir como se había reportado anteriormente.

Así que... ¿qué opinan de esta biopic? ¿La verían?

ETA: Deadline reporta que David Guggenheim se retiró del proyecto por compromisos con la promoción de su filme Waiting for Superman y que Paramount está en proceso de seleccionar a un nuevo director. ¿A quién proponen para el trabajo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas