Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Justin Lin confirma sexta entrega de Rápidos y furiosos

La noticia se reveló tras su exitoso primer fin de semana.

En su momento, pocos pensaron que Rápido y furioso sería el inicio de una franquicia tan exitosa. Ahora, los filmes protagonizados por Vin Diesel cuentan con una buena cantidad de aficionados que hoy pueden celebrar tras la confirmación de una sexta entrega.

Recordemos que la semana pasada, Rápidos y furiosos 5in control recaudó más de $80 MDD sólo en Estados Unidos, motivo suficiente para realizar una nueva secuela. La noticia fue confirmada por el director Justin Lin: "Después de este gran fin de semana, seguimos adelante. Es casi seguro al 100%. Sucederá. Estamos creciendo y la gente quiere continuar este viaje".

Sólo queda esperar si Justin Lin estará de regreso como director, tomando en cuenta que podría estar ocupado con la quinta entrega de otra importante franquicia: Terminator. ¿Les emociona una sexta entrega de Rápidos y furiosos? ¿Les gustaría ver a Justin Lin al frente de esta nueva secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas