Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 09 / 2016
justin lin hot wheels fas

Justin Lin dirigirá Hot Wheels

Mattel y Legendary han cerrado contrato con Justin Lin para que sea el director de la primera película inspirada en los famosos autos de juguete, Hot Wheels.

¿Les gustó lo que hizo Justin Lin con Star Trek Beyond? Parece que a Mattel también, pues han logrado cerrar trato con el cineasta para llevar a los famosos autos de juguete Hot Wheels a la pantalla grande.

THR informó que Legendary realizará la cinta, potenciada por la productora de Lin (Perfect Storm Entertainment) y dirigida por el exitoso cineasta. Aunque lo cierto es que no es el proyecto inmediato de Lin, al menos ya hay algo concreto para este proyecto, que millones de fans (y no solo niños) han esperado por años. ¿Será que primero realizará Space Jam 2?

Recordemos que Lin no es ajeno a las películas “de coches”, pues fue elemento clave para dar mayor fuerza a la saga Fast and the Furious.

Como “expertos” en Hot Wheels en nuestros días mozos, nos queda claro que no hay mayor historia en esta franquicia como en el caso de Transformers o G.I. Joe (a excepción de aquellas series animadas de corredores estilo Speed Racer), por lo que será interesante ver cómo maneja esa “libertad creativa” Lin al dirigir una saga que potencialmente podría ser una seria competencia para Rápidos y furiosos.

¿Qué les gustaría ver en una película de Hot Wheels? ¿Algún actor “héroe de acción” en especial como protagonista?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas