Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kahn podría interpretar a Proto Goblin

¿Nos olvidamos de Lizard?

Un sitio que proclama ser el espacio oficial del actor hindú Irfan Khan afirma que encarnará a Proto Goblin en The Amazing Spider-Man.

Pero la afirmación va mas allá, pues el sitio asegura que Rhys Ifans –quien supuestamente interpretaría al Dr. Curt Connors (alias Lizard)– será Norman Osborn (alias Green Goblin, anteriormente caracterizado por Willem Dafoe).

Esto es lo que afirma la fuente:

“En esta película, Irfan será visto interpretando al personaje de Nels Van Atter, quien después se transforma en Proto Goblin, un monstruoso villano con fuerza, intelecto y resistencia sobrehumanas. Se unirá a Rhys Ifans como Norman Osborn (Duende verde) y la actriz Annie Parisse, en el rol de la esposa de Irfan”.

Algo que nos hace dudar la autenticidad del sitio es cómo llaman a Proto Goblin: Nels Van Atter, cuando el nombre correcto del personaje es Nels Van Adder. En el cómic, Nels es un empleado de industrias Osborn (asistente del Dr. Mendel Stromm), y es sometido a las pruebas iniciales del suero que más tarde daría origen a Green Goblin.

Pero si pensamos detenidamente en el asunto… ¿concordaría esto con la reciente declaración de Avi Arad en cuanto a que la nueva película de Spider-Man no necesariamente es un reboot? Si se tratara de Lizard, el hecho de que Connors nunca se transforma en la trilogía previa podría resultar una contradicción.

The Amazing Spider-Man se estrenará en julio de 2012, bajo la dirección de Marc Webb y con las actuaciones confirmadas de Andrew Garfield, Martin Sheen, Sally Field y Emma Stone.

¿Les gusta más este escenario, o se quedan con la posibilidad de Lizard como antagónico?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas