the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Kane & Lynch, sin director

¿Deberemos conformarnos con los videojuegos?

Aunque el cineasta Patrick Alessandrin (District 13) estaba confirmado como director para la traslación de los videojuegos Kane & Lynch a la pantalla grande, su repentina salida del proyecto ha pospuesto el inicio de filmaciones, programada hasta hace poco para e mes de octubre, informó Los Angeles Times.

Como recordarán, la emocionante noticia de esta versión cinematográfica incluye a Bruce Willis y Jamie Foxx como los estelares en esta popular franquicia de Eidos llevada al cine es algo que ha generado gran expectativa, incluso se llegó a mostrar material promocional de este filme en festivales de cine y exposiciones de entretenimiento.

Con la salida de Alessandrin (por razones hasta ahora desconocidas), Lionsgate y Millenium han considerado nuevamente a los directores Wayne Kramer (Running Scared), F. Gary Gray (La estafa maestra) y hasta Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) como posibles candidatos.

¿Quién les gusta más? No hay que emocionarse mucho, pues este retraso podría hacer que la pareja perfecta para estos roles cancele su participación, debido a sus respectivas agendas.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas