Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karl Urban DESMIENTE desarrollo de DREDD 2

22-06-2016, 3:28:36 PM Por:
Karl Urban DESMIENTE desarrollo de DREDD 2

Durante panel en Denver Comic-Con, el actor Karl Urban confirmó que DREDD 2 está en desarrollo, aunque no aclaró si será para cine o sistema de streaming.

¿Tendremos una secuela a la asombrosa película DREDD, que aunque no tuvo buena respuesta en cines en 2012, ha sido objeto de culto de fans y críticos?

Hace algunos meses, el actor estelar Karl Urban había jugado con esta posiblidad en Twitter, y de hecho la última vez rogó a Netflix o Amazon que explotaran “la mina de oro que hay en Mega-City One”.

¿Sabrá Urban algo que nosotros no? En la reciente Denver Comic-Con, se le cuestionó a Urban sobre el estado de este proyecto, a lo que respondió (vía Science Fiction): “Sí. DREDD 2 está en desarrollo”.

Según la fuente, al menos se está trabajando en la historia para continuar la película de hace 4 años. Y al parecer será después cuando se determine la plataforma de difusión, que podría ser la pantalla grande, Netflix, Amazon o hasta una serie de TV para las mismas.

El actor explicó que DREDD no funcionó en cartelera en su momento porque “no había conocimiento de la misma” (quizás refiriéndose a una buena promoción del filme), pero que cuando la gente se dio cuenta de lo buena que era, las ventas en DVD y Blu-ray comprobaron su calidad y potencial para darle continuidad.

¿Les da gusto? Falta ver qué tan bueno es el desarrollo de la secuela, pues Urban dijo que sólo lo hará si siente que tiene “profundidad y sustancia”.

 

UPDATE: El mismo Karl Urban se ha retractado de su declaración. Lamentablemente DREDD 2 no está en desarrollo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios