Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Total Recall Remakes Ciencia ficción

Kate Beckinsale pudo ser la mujer de tres pechos en Total Recall

La actriz se mostró interesada en realizar un cameo sólo para participar en el remake futurista.

Cuando se anunció la realización del remake de Total Recall, una de las principales preocupaciones del público fue la presencia de la prostituta de los tres pechos, la cual se convirtió en un símbolo del filme original. Aunque el director Len Wiseman confirmó la presencia de la fémina hace un tiempo, el sitio Movies.com ha revelado que el personaje pudo ser interpretado por Kate Beckinsale.

Esto se debe a que Beckinsale estuvo a punto de dejar la producción por conflictos de agenda, pero se mostró interesada en dar vida a la la popular mujer con el objetivo de aparecer en el largometraje.

"En un punto, cuando parecía que no sería capaz de interpretar a Lori, estuve a punto de hacer un cameo como la mujer de los tres pechos. Luego empecé a preocuparme sobre dónde pondrían el tercero. ¿Tengo espacio en medio para un tercero o tendría que ser al lado? ¿Iría debajo de una axila y dejaría de ser sexy?

Aunque agradecemos la presencia de Beckinsale en un papel de mayor jerarquía, no podemos negar que habría sido interesante verla en este cameo. ¿Las habría gustado ver a la actriz como el emblemático personaje de Total Recall?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas