the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 07 / 2017
conan videojuegos

Kate Upton y Conan O'Brien juegan Cuphead en Clueless Gamer

Un nuevo episodio de Clueless Gamer causará las delicias de los gamers que esperan con ansias Cuphead… y también de los fans de la bella Kate Upton.

Aunque Conan O’Brien terminó en forma vergonzosa su intento de conquista de la bella modelo y actriz (?) Kate Upton, no podemos culparlo por intentarlo.

¿De qué hablamos? La más reciente emisión de la exitosa sección Clueless Gamer (¿se acuerdan cuando Conan y Will Arnett jugaron ARMS?) mostró de forma jugable uno de los niveles del esperadísimo videojuego indie Cuphead, que después de más de un año de retraso finalmente llegará de forma exclusiva a Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2017.

No deja de asombrarnos el nivel de dedicación para hacer que este juego de plataformas luzca como una animación de los años 40-50. ¿Y qué tal esa pantalla de selección especial, con el rostro de Conan (que obviamente no estará en la versión final)?

Además del gameplay, como siempre es divertido ver el ingenio de Conan al interactuar con famosos. ¿No lo creen?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER