Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kate Upton y Conan O’Brien juegan Cuphead en Clueless Gamer

13-07-2017, 5:13:00 PM Por:
Kate Upton y Conan O’Brien juegan Cuphead en Clueless Gamer

Un nuevo episodio de Clueless Gamer causará las delicias de los gamers que esperan con ansias Cuphead… y también de los fans de la bella Kate Upton.

Aunque Conan O’Brien terminó en forma vergonzosa su intento de conquista de la bella modelo y actriz (?) Kate Upton, no podemos culparlo por intentarlo.

¿De qué hablamos? La más reciente emisión de la exitosa sección Clueless Gamer (¿se acuerdan cuando Conan y Will Arnett jugaron ARMS?) mostró de forma jugable uno de los niveles del esperadísimo videojuego indie Cuphead, que después de más de un año de retraso finalmente llegará de forma exclusiva a Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2017.

No deja de asombrarnos el nivel de dedicación para hacer que este juego de plataformas luzca como una animación de los años 40-50. ¿Y qué tal esa pantalla de selección especial, con el rostro de Conan (que obviamente no estará en la versión final)?

Además del gameplay, como siempre es divertido ver el ingenio de Conan al interactuar con famosos. ¿No lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios