Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Kate Winslet en Batman 3?

Cotillard, Watts y Weisz, también en la lista.

Luego de que The Hollywood Reporter confirmara como veraz la información de un diario francés sobre las negociaciones de Marion Cotillard para integrarse a The Dark Knight Rises (Batman 3), esta semana integra el nombre de otra bella actriz a la lucha por el misterioso coestelar femenino, aparentemente antagónico al papel de Anne Hathaway como Selina Kyle

THR amplía la información sobre Cotillard, haciendo incapié en su embarazo que concluiría esta primavera, por lo que se está negociando si comienza a rodar a mediados de junio en Londres, para posteriormente trasladarse a Pittsburgh, Los Angeles y Nueva York. 

Pero la fuente también indica que Nolan está reuniéndose con más actrices, entre quienes figuran Kate Winslet, Rachel Weisz y Naomi Watts. Y fortalece también el rumor de que el personaje podría ser nada menos que Thalia Al Ghul, hija del villano al que se enfrentó Batman en el primer filme de Nolan. 

Winslet, Cotillard, Watts, Weisz… ¿con quién se quedan para el rol de Thalia?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas