Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Katherine Heigel será Stephanie Plum

La actriz se tiñó el cabello para que los fans la identificaran con el personaje.

En el pasado Showest en Las Vegas, Katherine Heigl fue nombrada la actriz del año. Con diversas apariciones en cine y su papel en la serie de televisión Grey's Anatomy, esta joven de 31 años está arrasando con la pantalla grande. Este año podremos verla en Killers, junto con Ashton Kutcher y en Life As We Know It al lado de Josh Duhamel (Transformers). El director de esta última, Greg Berlanti, declaró: "Quise involucrarme en la cinta porque Katherine Heigl estaba en el proyecto y ella puede hacer lo que sea: comedia, drama y ambos en la misma escena... en la misma oración, incluso".

La actriz -quien se rehusó a hablar sobre Grey's Anatomy- se presentó a la ceremonia con el cabello teñido de café muy obscuro, lo cual llamó la atención de los asistentes. Al ser cuestionada por ello declaró que no fue una cuestión de moda sino que, "lo hice porque voy a interpretar a Stephanie Plum en Two for the Money; y quería que los fans se fueran identificando con la idea y conmigo en el personaje. No hay nada peor que se adapte tu libro favorito a una película y simplemente no sea lo que esperabas".

La cinta será producida por Gary Lucchesi (responsable también de cintas como Fama, La cruda verdad y Golpes del destino) y por Wendy Finerman (Quédate a mi lado, El diablo viste a la moda, Forrest Gump). El guión está siendo trabajado por Karen McCullah Lutzy por Kirsten Smith, guionistas también de 10 cosas que odio de ti y Legalmente rubia y estará basada en la novela homónima de Janet Evanovich. El personaje principal es descrito como increíblemente promedio, pero muy heróica cuando se necesita. Es una mezcla de Nancy Drew y Dirty Harry. Hasta ahora han sido publicadas 15 novelas y se espera que en junio de 2010 sea publicada la 16ava.

¿Qué les parece? ¿Algún fan de esta serie de libros? ¿Les gusta Heigl como la protagonista?

 

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas