Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Katherine Heigl le dice adiós a Grey’s Anatomy

ABC y la creadora Shonda Rhimes le permitirán salirse de su contrato.

Después de varias temporadas de drama entre la creadora Shonda Rhimes y Katherine Heigl, finalmente la actriz saldrá de Grey’s Anatomy después de seis temporadas y de ganarse un Emmy por Mejor actriz. La relación entre la actriz y los productores empeoró después de que ella hablara públicamente de su excompañero Isaiah Washington y su ataque verbal hacia TR Knight; de que sacara su nombre de los posibles nominados al Emmy porque no sentía que los escritores le hubieran dado “material suficiente para merecer una”; de que se quejara que trabajar 17 horas durante el primer día de regreso a la sexta temporada fuera cruel.

La actriz además tenía tiempo intentando salirse de su contrato, para enfocarse a hacer más películas. De acuerdo con reportes de E!, después de que Heigl pidiera tiempo para estar con su recién adoptada hija, no le fue dada fecha de regreso al set y sus llamadas no fueron respondidas. Así acaba el ciclo de otro personaje más de Seattle Grace, ¿qué harán los escritores para manejar su salida? Aún no lo sabemos, pero ¿tienen alguna teoría? ¿Seguirán viendo la serie sin Katherine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas