Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Katie Holmes y Guillermo del Toro no le temen a la oscuridad

Se trata de una película de terror, basada en un telefilme de 1973.

¿Dónde andabas, Katie?

Interesante combinación. La bella y recientemente poco vista Katie Holmes estelarizará Don't Be Afraid of the Dark, una historia que originalmente solo se transmitió en TV por ABC en los años setenta y que el tapatío Guillermo del Toro está adaptando para la pantalla grande.

También resulta interesante la presencia de Triy Nixen, nuevo protegido de Del Toro como director, pues originalmente era un artista de historietas, pero después de dirigir Latchkey's Lament (2007), Del Toro lo encontró ideal para dirigir esta cinta, la cual trata sobre una chica que se muda con su padre y su novia para descubrir que la casa está habitada por espíritus maléficos.

El filme de Miramax no solo tendrá a Del Toro escribiendo, sino produciendo, por lo que iniciará con la leyenda "Guillermo del Toro presenta". ¡Qué orgullo!

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas