the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Keanu Reeves declina para Akira

Warner sufre, los fans no.

Según JoBlo, el actor Keanu Reeves –supuesto candidato para el rol protagónico de Shotaro Kaneda en la adaptación del manga/animé Akiradeclinó a Warner Bros por medio de sus representantes

Supuestamente, esto generó tal desilusión en WB, que detuvieron el proyecto por completo. Y aunque hasta este punto miles de otakus (fans del anime) estarían celebrando en júbilo, una declaración posterior de la distribuidora apunta a que la búsqueda continúa:

“La producción de Akira no se ha detenido o desactivado, dado que el filme no ha recibido luz verde y se encuentra aún en una etapa muy preliminar. El proceso de exploración es crucial para un proyecto de esta magnitud, y continuaremos esculpiendo nuestra aproximación para crear el mejor filme posible”.

Keanu Reeves ya tenía "el visto bueno" de George Takei (Star Trek TOS), quien comentó hace algunos días en Twitter que su ascendencia oriental podría justificar el rol.

¿Qué piensan de todo esto? ¿En verdad queremos un Akira hollywoodense?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas