Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Keanu Reeves se pasea por Moscú como un turista más

Presenta El día que la tierra se detuvo.

Moscú, 24 nov (EFE).- El actor Keanu Reeves realizó una visita de tres días a Moscú, donde, además de presentar su nueva cinta, la nueva versión del clásico de ciencia ficción El día que la tierra se detuvo, se paseó por la Plaza Roja y el museo del Kremlin, informó un portavoz de la organización.

"Keanu Reeves llegó el sábado a bordo de un avión privado junto al director de la película, Scott Derrickson. Decidieron aprovechar la ocasión y dedicarse no sólo a asuntos de trabajo, sino también a visitar lugares turísticos de Moscú", precisó.

Según la organización, "el actor se paseó a pie por la capital como un turista más y visitó el museo del Kremlin acompañado de guardaespaldas".

El actor tenía intención de realizar hoy alguna otra visita y salir a cenar para probar la cocina rusa.

Keanu Reeves, que nació en Beirut (Líbano) en 1964 y pasó su infancia y juventud en Canadá, interpreta en El día que la tierra se detuvo, un clásico de la ciencia-ficción estrenado originalmente en 1951, a un alienígena de apariencia humana que viene a la Tierra para advertir a la humanidad de su propia aniquilación. EFE

egw/si/msc/ibr

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas