Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Keanu Reeves se pasea por Moscú como un turista más

Presenta El día que la tierra se detuvo.

Moscú, 24 nov (EFE).- El actor Keanu Reeves realizó una visita de tres días a Moscú, donde, además de presentar su nueva cinta, la nueva versión del clásico de ciencia ficción El día que la tierra se detuvo, se paseó por la Plaza Roja y el museo del Kremlin, informó un portavoz de la organización.

"Keanu Reeves llegó el sábado a bordo de un avión privado junto al director de la película, Scott Derrickson. Decidieron aprovechar la ocasión y dedicarse no sólo a asuntos de trabajo, sino también a visitar lugares turísticos de Moscú", precisó.

Según la organización, "el actor se paseó a pie por la capital como un turista más y visitó el museo del Kremlin acompañado de guardaespaldas".

El actor tenía intención de realizar hoy alguna otra visita y salir a cenar para probar la cocina rusa.

Keanu Reeves, que nació en Beirut (Líbano) en 1964 y pasó su infancia y juventud en Canadá, interpreta en El día que la tierra se detuvo, un clásico de la ciencia-ficción estrenado originalmente en 1951, a un alienígena de apariencia humana que viene a la Tierra para advertir a la humanidad de su propia aniquilación. EFE

egw/si/msc/ibr

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas