Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Kenneth Branagh podría dirigir filme de Jack Ryan

El filme combinará elementos de espionaje y acción.

Desde hace tiempo Paramount ha manifestado su interés por realizar un nuevo filme de Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy que ha aparecido en filmes como La caza al octubre rojo, Juego de patriotas y La suma de todos los miedos.

Asimismo el estudio ha revelado sus deseos de ver a Chris Pine como el personaje, y aunque el actor estuvo vinculado con la producción, los constantes retrasos provocaron su salida. El caso del director Jack Bender fue el mismo, pues también abandonó el proyecto recientemente.

Afortunadamente para los seguidores del personaje, Vulture y Variety han revelado que Kenneth Branagh se encuentra en plácticas para dirigir el filme, el cual podría llevar por título Jack Ryan. Por si esto fuera poco, los sitios aseguran que el nuevo guión de David Koepp ha sido capaz de unificar historias de espionaje y acción, situación que había generado numerosos conflictos entre Pine y la producción.

¿Creen que Kenneth Branagh sea el indicado para dirigir un filme de Jack Ryan? ¿A quién les gustaría ver dando vida al personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas