the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kenneth Branagh podría regresar a Thor 2... ¿como actor?

Otra opción sería producir el filme.

En entrevista con Coming Soon, el cineasta declaró que aún esta por sentarse con Marvel para  ver qué papel jugará en Thor 2 –excluyendo el de director, como sabemos– y una de las posibildiades es que produzca el filme.

¿Y qué tal con algún papel en la secuela? “¿Por qué no se los sugieres a ellos?”, bromeó Branagh. “Nunca asumo nada con estas cosas”.

¿Por qué no? No olviden –sobre todo los lectores potterianos– que Branagh es también un talentoso actor, famoso por sus papeles en Frankenstein, Operación Valquiria... ¡y como Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la cámara secreta! De hecho, lo veremos pronto como Sir Laurence Olivier en My Week with Marilyn.

¿Les gustaría que regresara como actor, productor, o prefieren que decida dirigir de nuevo?

Thor 2 será dirigida por Patty Jenkins, con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston. Se estrenará el 15 de noviembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas