Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kenny Ortega dirigirá remake de Dirty Dancing

El cineasta había dirigido un par de episodios de la serie en TV.

Lionsgate confirmó en un comunicado el remake de Dirty Dancing –aquella película de 1987 que en México se conoció como Baile caliente– con las actuaciones del extinto Patrick Swayze y Jennifer Grey. La revelación más interesante es el director: Kenny Ortega.

Ortega es mayormente conocido por su reciente trabajo en High School Musical y This is It, pero pocos saben que su salto de coreógrafo a director fue precisamente con un par de episodios de la efímera serie televisiva que se dió tras el filme original a finales de los años ochenta.

“La oportunidad de dirigir Dirty Dancing es como regresar a casa para mi”, comentó Ortega. “Estoy en el proceso de ensamblar un gran equipo creativo y vibrante elenco para llevar Dirty Dancing a una nueva generación”.

Aún no hay fecha de estreno para este remake. ¿Creen que Ortega es una buena elección para dirigirlo?

¿Encontrarán un protagónico tan talentoso como lo fue Patrick Swayze en 1987?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas