Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Kevin Conroy dobla a Christian Bale en Batman: The Dark Knight

07-08-2017, 4:50:28 PM Por:
Kevin Conroy dobla a Christian Bale en Batman: The Dark Knight

¿Quién es mejor Batman, Christian Bale o Kevin Conroy? Emocionante video permitirá a los batimaníacos responder a la incógnita de una buena vez. ¿Y Mark Hamill?

Adivina, adivinador… ¿quién de todos es el mejor Batman?

Espera, Acertijo: la respuesta a este enigma es más difícil de lo que crees. ¿Y qué tal si escucháramos al legendario Kevin Conroy (Batman: The Animated Series, Batman: Arkham) doblando a Christian Bale en Batman: The Dark Knight (2008)?

El ingenioso video en esta entrada muestra a Conroy y Rob Paulsen (Animaniacs) haciendo los diálogos de la escena climática del Caballero de la Noche. Nos gusta el Gordon de Paulsen, pero el que puso nuestra bati-piel chinita fue Conroy diciendo “esa frase”, una de las más emblemáticas del Murciélago cinematográfico contemporáneo.

¿Qué les pareció? Voto porque doblen TODA la película, atreviéndome a despertar la ira de algunos con… ¡Mark Hamill doblando al Joker de Heath Ledger!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios