Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Kevin Costner deja Django Unchained

¿Agenda o repudio al papel que iba a interpretar?

Primero el proyecto se quedó sin Will Smith (aunque con la gran presencia de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio). Ahora, la reinvención western de Django Unchained se ha quedado sin uno de sus antagonistas más notables: Kevin Costner.

Deadline indica que Costner dejó el rol de Ace Woody debido a una combinación de agenda y razones personales (las cuales, rumoran algunos, podrían ser conflictos con lo sádico de su personaje y/o posibles roces con el director Quentin Tarantino).

Es de llamar la atención que las escenas del entrenador de esclavos no son muchas, por lo que ni Man of Steel o la miniserie The Hatfields and McCoys deberían ser razón de peso para rodar Django el próximo mes de noviembre. 

¿Será la agenda la verdadera causa del abandono de Costner? El casi no hace antagónicos. ¿Les hubiera gustado verlo así?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas