Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige confirma arco de cinco películas para Spider-Man

09-07-2017, 12:52:19 PM Por:
Kevin Feige confirma arco de cinco películas para Spider-Man

Peter Parker tendrá unos años de preparatoria muy ajetreados.

Spider-Man: De regreso a casa es oficialmente un éxito en su primer fin de semana, tanto en taquilla internacional ($140 MDD), como en la de EE.UU. ($117 MDD): eso quiere decir que el nuevo Peter Parker  de Tom Holland se ha graduado oficialmente en los corazones de las audiencias y ha empezado su viaje dentro del MCU con el pie derecho. ¿Qué es lo que sigue para el trepamuros como parte de este entramado marvelita (además de ser el vecino amigable de Queens que siempre salvará a las señoras de la tercera edad que quieren cruzar una calle)?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en entrevista con el Toront Sun el plan que tienen para el personaje en el futuro próximo, uno que empezó con esa pelea en el aeropuerto en Civil War

«Tenemos enfrente una línea narrativa de cinco películas: Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers  4, sin título aún [planeada para 2019], y Homecoming 2. De la misma forma en que los acontecimientos de Civil War influyeron en el inicio de De regreso a casa y en el estado mental de Peter en el momento en que regresa a la escuela, los eventos de las siguientes películas de Avengers afectarán su historia mientras termina la preparatoria. El arco original de 22 películas [del MCU) termina con Avengers en mayo de 2019 y, dos meses después de eso, serán Peter y Spider-Man quienes nos adentren en las consecuencias de todos esos eventos en Homecoming 2«. 

Ya sabíamos que el trepamuros aparecería en aquellas cintas, pero lo dicho recientemente por Feige nos da una idea de qué rol tendrá en ellas y, sobre todo, cómo se entrelazarán con su vida de héroe del vecindario (en vista de ESE final en Homecoming). Asimismo, esto confirma nuevamente que será Homecoming 2 la encargada de arrancar la fase 4 del MCU. Hace unas semanas, Feige habló esto con el sitio IGN: «En las dos películas de Avengers siguientes suceden muchas cosas. Muchas cosas se ven afectadas, ¿quién mejor que Peter Parker para tomarnos de la mano y adentrarnos en la siguiente encarnación del MCU, de una forma sensata y realista?»

Recordemos que el fin de la fase tres amenaza con cambiar por completo el rostro del MCU, no sólo porque terminan los contratos de algunos actores (Robert Downey Jr. Chris Evans y Chris Hemsworth), sino porque en el mundo de los cómics, Infinity War acaba con la vida de varios Avengers. Las declaraciones de Feige apuntan a que Peter Parker será el eslabón que conectará el MCU que conocemos ahora con ese que aún permanece velado y del cual no habrá novedades hasta el estreno de Avengers 4

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios