Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kevin Feige habla de Hulk en Avengers

¿Lucirá “más Ruffalo y menos Hulk”?

El diario Los Ángeles Times charló con Kevin Feige sobre cómo lucirá Hulk en The Avengers, tema bastante vivo luego de la revelación del póster en partes que Marvel reveló a lo largo del pasado Comic-Con.

Sobre el tamaño del gigante, Fiege dijo: “Será casi del mismo tamaño que en Hulk: El hombre increíble (unos 2.70 metros), o tal vez un poco más pequeño. Sus músculos no serán tan prominentes. Notamos que ha sido Hulk por algunos años y su psique está cambiando [...] Lo más importante es su rostro. Como pueden ver en la pintura conceptual es un Hulk que deja ver al actor en él. Verán a Ruffalo ahí. Fue una gran revelación para nosotros. Es sólo una pintura conceptual, pero pueden ver la influencia del pionero de Marvel Comics y artista original Jack Kirby, lo cual la gente ya notó, pero además, e igualmente importante en este caso, los ojos y la estructura de las mejollas de Ruffalo. Es él”.

Feige añadió que antes pensaban que Hulk no debía verse como un actor, sino como Hulk (parecido a la armadura de Iron Man, que no importa quien la porte, por fuera es el mismo). “Francamente, estábamos así de nerviosos cuando hicimos al Steve Rogers flaquito para Capitán América. ¿Se verá perturbador? ¿Se verá tonto? Al final, lo hicimos bien. Y lo haremos bien también con éste”, concluyó.

¿Les parece bien esta característica en el coloso verde?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas