Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Kevin Feige habla de Thor 2

 Se confirma que Thanos no estará en la secuela. 

A pesar del éxito de The Avengers: Los Vengadores, los siguientes filmes de Marvel deberán cumplir el reto de superar sus respectivos niveles con el objetivo de superar al crossover. Uno de los primeros héroes en intentarlo será Thor, cuya secuela será estrenada en noviembre del 2013.

Aunque se sabe que el filme será dirigido por Alan Taylor (Game of Thrones) y que contará con los regresos de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, realmente no sabemos nada sobre la secuela. Afortunadamente Kevin Feige ha aclarado algunas dudas al respecto tras una entrevista con la revista Empire.

"Veremos el otro lado de Asgard. No todo es dorado y reluciente en este filme. Y los eventos de Avengers habrán afectado directamente a Thor por seguro. Su relación con Loki continuará evolucionando y la mayor parte es Natalie y Thor regresando con Jane Foster".

Sobre el villano, Feige aclaró que no será Thano, "pero habrá un nuevo villano principal. Un gran, gran nuevo antagonista". Aunque el enemigo sigue siendo un misterio, algunos rumores señalan que Enchantress podría aparecer en el filme. De confirmarse el personaje, las negociaciones con Mads Mikkelsen podrían apuntar hacia Executioner. 

¿Quién debería ser el villano en Thor 2? ¿Creen que Loki continuará jugando un papel importante en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas