Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Kevin Feige habla sobre Stark Expo en Disneyland

Cine PREMIERE habló con el Presidente de Marvel Studios sobre la atracción.

Apenas ayer comenzó el rumor sobre la primera atracción de Marvel en un parque temático de Disney. Se trata de la Stark Expo, la cual podría ser inaugurado en Disneyland durante el verano del 2012, en conjunto con el estreno de The Avengers.

Cine PREMIERE habló con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, quien declaró que "No [habrá Stark Expo], creo que son rumores. Hasta que algo se anuncie oficialmente sólo son rumores. Lo leí ayer, pero no he escuchado nada".

Por su parte, Disney recientemente inauguró el renovado Star Tours en Disneyland y Walt Disney World, y se encuentra ocupado con la expansión de Fantasyland en Orlando, la cual abrirá a finales del 2012 e incluirá el castillo de La bella y la bestia, una atracción de La sirenita –inaugurado hace unas semanas en Los Ángeles–, el circo de Dumbo y una montaña rusa de los siete enanos.

¿Podrá Disney inaugurar la Stark Expo en verano del 2012? ¿Creen que los rumores sobre la atracción son ciertos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas