Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith quiere adaptación animada de Superman Lives

29-11-2016, 4:11:59 PM Por:
Kevin Smith quiere adaptación animada de Superman Lives

Aunque es imposible un live-action de Superman Lives, Kevin Smith propone que su guión original se convierta en película animada. ¿Nicolas Cage como Superman?

¿Recuerdan aquél proyecto fallido de Tim Burton? Superman Lives pretendía ser tan exitosa como la versión de Batman del entonces cotizado cineasta. Pero como se narra en el documental The Death of «Superman Lives»: What Happened? (2015), hubo tantos problemas alrededor de la producción, que Nicolas Cage no pudo realizar su sueño de convertirse en un greñudo Hombre de Acero.

El mismo documental narraba que el primer guion de aquella película fue escrito por Kevin Smith, crítico, geek y cineasta independiente que nos ha dado buenas sorpresas dirigiendo impecablemente un par de episodios de The Flash. Pues bien, años después y respondiendo la pregunta de un fan a través de Facebook, Smith comentó:

“Oh, ¿basado en mi guion, basado en mi guion para Superman Lives? Estaría genial, dude. No voy a mentir: sería muy divertido de ver. Es algo en lo que trabajé hace 20 años, así que sería asombroso ver cómo lo convierten en algo animado y obtienen a la gente para dar las voces. Nic Cage sigue por allí. Y siempre quise a Michael Rooker (Guardians of the Galaxy) para mi Lex Luthor, así que sería genial. Yo le entro, pero no está en mi chavos. Es cosa de los buenos tipos de Warner bros. y otros, pero si alguna vez me llaman, [créanme que lo haré]. Siempre cierras ciclos en la vida, de un modo u otro, y esa sería una buena forma de cerrar ese ciclo”.

¡Qué buena idea! Con Adam West y Burt Ward de regreso como versiones animadas de Batman 66, no suena tan descabellado. ¿Y si Tim Burton apareciera también como asesor del concepto original?  ¡Sí, por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios