Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith dirigirá episodio The Goldbergs dedicado a Batman

05-01-2017, 4:03:28 PM Por:
Kevin Smith dirigirá episodio The Goldbergs dedicado a Batman

The Goldbergs sigue su tradición ochentera, esta vez homenajeando al Batman de Tim Burton... ¡y Kevin Smith será el director del episodio!

Amamos Los Goldberg. Aunque sentimos que no se le da el lustre debido en nuestra región, la serie celebra la cultura popular de los años 80 en una forma épica, divertida y emocionante. Hemos visto homenajes a Los Goonies, The Breakfast Club, Un experto en diversiones y hasta a Karate Kid.

¿Qué falta? ¡Pues Batman! IGN informó que el mismísimo Kevin Smith –gran entusiasta de la cultura geek y director de recientes episodios de The Flash y Supergirl, además de escribir aquél primer guion de Superman Lives!– será el director del episodio especial “The Dynamic Duo”, donde presumiblemente el abuelo y Adam seguirán su tradición de asistir a grandes estrenos, esta vez para ver Batman (1989).

El episodio se grabará la semana entrante, y Smith declaró: “Crecí viendo al Batman de Adam West y estuve en una sala de cine completamente llena para el estreno del Batman de Tim Burton el 23 de junio de 1989, así que no puedo esperar para recrear esas eras iniciales de la batimanía en el universo Goldberg”.

Por supuesto, el creador de la serie Adam F. Goldberg no podría estar más emocionado: “Lo más difícil de tener a Kevin Smith dirigiendo un episodio de The Goldbergs es tratar de estar en calma y no actuar como un loco geek súper fan de él. He esperado largas filas para que me firmara mis cómics de Bluntman, he coleccionado sus figuras de acción de Clerks, he obligado a mis escritores a ver clips de sus discursos y he puesto una parte para él en mi guión de Fanboys sólo para conocerlo. ¡Hasta me quedé en el Hall H en Comic-Con cuando JJ Abrams se llevó a miles de personas al concierto de Star Wars”.

¡Eso es devoción! Y algo nos dice que todo valdrá la pena. No hay fecha de estreno para “The Dynamic Duo”, pero seguramente se incluirá en la actual temporada. ¿Lo verán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios